Rutas Carreteras y Autopistas a Veracruz

Conoce cuál es la mejor ruta carretera y por autopista para llegar a Veracruz y a sus diferentes destinos turísticos como Catemaco o Costa Esmeralda por mencionar algunos, a través de la aplicación desarrollada por la SCT.

Con esta aplicación, podrás conocer las rutas carreteras que tienes que tomar para tu viaje, los tiempos de un lugar a otro, la cantidad y el costo de cuanto te vas a gastar en gasolina y casetas de cobro.

Además tendrás un mapa de la ruta que has ingresado a la aplicación esto te ayudará a planear tu viaje a cualquier parte de Veracruz, y en general la aplicación ha sido diseñada para calcular cualquier ruta turística en México, y para cualquier tipo de transporte terrestre; así mismo la aplicación te da la opción de imprimir los resultados obtenidos.


Te recomendamos antes de realizar los cálculos para tu viaje, tengas a la mano el manual del transporte terrestre con el cual vas a viajar, ya que en el apartado del cálculo del gasto estimado de combustible es necesario saber cuál es el desplazamiento del vehículo, para que tengas un presupuesto más exacto de lo que gastaras en el viaje.



Calcula la mejor Ruta Carretera a Veracruz