Chachalacas Veracruz

Chachalacas Veracruz conocida también como "Patria Antigua"; es una de las playas más populares de Veracruz, con más de 110 kilómetros de costa entre Nautla y Cardel, con mares tranquilos y ásperos, lagunas costeras, sitios arqueológicos con monumentos hermosos y dunas. El clima en Chachalacas es tropical húmedo, con una temperatura media anual de 25º C.

Existen hoteles 3, 4 y 5 estrellas en Chachalacas y su periferia, por mencionar algunos se encuentra el hotel chachalacas, gran palmeiras, la pingui, las dunas, monteverde, punta real resort and spa, san juan, spidi, vista hermosa, solo por mencionar algunos.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en Chachalacas Veracruz estan los paseos en lancha sobre el rio Actopan, caminar, rodar, o andan en cuatrimotos sobre las dunas, puedes practicar parapente, deportes acuaticos y buceo; también puede disfrutar de los tours a las zonas arqueologicas de Quiahuiztlan, Zempoala, La Antigua, Villa Rica y otros más. En el mes de mayo se lleva a cabo la Feria de la Caña en la ciudad de Úrsulo Galván y en noviembre las fiestas en honor a San Carlos las cuales son una tradición en Chachalacas Veracruz, además puedes visitar otras playas cercanas al Puerto de Veracruz.





Chachalacas Veracruz se encuentra a 5 Km. de la ciudad de Úrsulo Galván, a 8 Km. de Cardel, de la ciudad de Xalapa a 79 Km de distancia, a 50 km al norte del puerto de Veracruz, y 35 Km. del aeropuerto internacional del Puerto de Veracruz; tambien puedes trazar la ruta desde tu ciudad hasta Chachalacas Veracruz con la herramienta Rutas Carreteras y Autopistas a Veracruz, donde obtendras información del tiempo, las casetas de peaje, el costo de la gasolina de acuerdo al vehiculo en el cual viajarás; además te muestra un mapa con las carreteras que tienes que tomar para llegar a Chachalacas desde tu ciudad.

Otros Post Relacionados