Casitas Veracruz

Casitas Veracruz se encuentra ubicada al sur costa esmeralda cerca de la barra de Nautla, es una congregación de 2000 habitantes que pertenece a Tecolutla y se caracteriza por sus hermosas playas de arenas finas con oleaje tranquilo y suave y un excelente clima, ideal para nadar y pasar una excelentes vacaciones.

Cuenta con algunos hoteles del lado de la playa y otros del lado del pueblo como son: hotel angzur, hotel casitas, hotel coco Loco, hotel shalom, hotel Maria bonita, y hotel miramar por mencionar algunos.

Dentro de los atractivos turisticos que se encuentran cerca de Casitas Veracruz están las playas de costa esmeralda, la zona arqueologica de filabobos, Quiahuiztlan, y el Tajin, los pueblos de Jicaltepec y San Rafael, la rivera de filabobos, y las ciudades de Papantla, Poza Rica, Veracruz, y Xalapa.


Las actividades que puedes encontrar en la playa de Casitas Veracruz son: la pesca, el esquí, el veleo, los paseos en lancha y distintas actividades acuáticas; también en el mes de Mayo se practica el torneo internacional de Pesca de Sabalo, y la liberación de tortugas criada en los campamentos tortugueros de Casitas Veracruz.

Si visitas Casitas Veracruz, lo que no puedes olvidar es probar la deliciosa gastronomia del mar como es el pescado en escabeche, los pulpos en su tinta, el arroz blanco, las empanadas de camarón, los pescaditos fritos, el chilpachole y el famoso Huachinango a la Veracruzana entre otros con su exquisito sabor y sazón.

Puedes llegar a Casitas por diferentes carreteras y autopistas del estado de Veracruz, si deseas saber los tiempos de recorrido, como llegar desde diferentes partes del país y obtener un mapa de las rutas visita el post "Rutas Carreteras y Autopistas a Veracruz" el cual calcula los tiempos, los costos de casetas y gasolina para tus vacaciones en Casitas Veracruz.

Otros Post Relacionados