Jicacal

Jicacal es uno de los lugares turisticos poco conocidos en el sureste de Veracruz, con una playa semi virgen e inhospita entre selva que cubre cerca de 10 Kms en una bahia idilica que puedes disfrutar la mayor parte del año.

Hay un hotel de una estrella con varias habitaciones y restaurante vista al mar donde puedes hospedarte y degustar platillos tipicos de la región.

Dentro de las actividades y tours que hay en Jicacal estan los paseos en lancha a los manglares de las barrillas y a la Laguna del Ostión , visitar los volcanes de San Martin y Santa Martha.

También cuenta con un estacionamiento y parador donde puedes acampar, además hay otros restaurantes rusticos con comida tipica a base de mariscos frescos, robalos, mojarras, camarón, pulpo y ostiones recién extraídos de la "laguna del ostión" y también puedes disfrutar de un descanso en una hamaca debajo de la palapa frente al mar.

Jicacal se encuentra ubicado en el municipio de Pajapan, Veracruz en las coordenadas GPS -94.613333 long. (dec) y 18.215556 lat. (dec), a 17 kms de Coatzacoalcos Veracruz vía maritima embarcandose en las barrillas y atravesando la laguna del Ostión.

Cuando visites Jicacal lleva ropa ligera, un cambio de ropa, traje de baño, y toalla.

Otros Post Relacionados